About Me

Mi foto
Richardz
Nuevo León, Monterrey, Mexico
Tengo 21 años, actualmente trabajo por mi cuenta como diseñador gráfico/web, soy soltero y mi intención es compartir mi forma de pensar....
Ver todo mi perfil

Seguidores

miércoles, 17 de marzo de 2010

Martes de Pizza

|


Hoy Fui a Visitar a mi amiga Anid y a comer pizza con ella fue un dia agradable como no lo e tenido en ya tiempo ^^,

pero bueno creo que hoy escribire algo aver que sale de estas cansadas y adormiladas manos:

Cansado,
Mi mente se marchita mientras mis ojos se cierran,
Mis hombros se desquitan con el pesar que me aqueja,
Perola dulce recompensa valdrá el esfuerzo
Si yo consigo un verso


ajajjaj esto no me gusto, pero bueno ahi lo dejo para que me rebienten

1 comentarios:

AtrapasueñoZ dijo...

la pizza estubo genial! yo tambien extrañaba una buena compañia (y una buena pizza por cierto) ya tendremos días mejores!! aunque muy posiblemente estresados por los clientes..pero mejores!