About Me

Mi foto
Richardz
Nuevo León, Monterrey, Mexico
Tengo 21 años, actualmente trabajo por mi cuenta como diseñador gráfico/web, soy soltero y mi intención es compartir mi forma de pensar....
Ver todo mi perfil

Seguidores

sábado, 13 de marzo de 2010

Sabado Triste

El dia de hoy me encuentro en una disyuntiva; puesto que tenia planes, tenia trabajo, y era divertido apresurarme pensando en salir de mi dejavú laboral.

Es entonces que por las vueltas que da la vida, el karma o lo que sea mis planes se han esfumado, debido a mi falta de amistades actualmente disponibles a salir conmigo me retiro a casa de mis primos a ahogar mis penas al ritmo de los beatles jugando rock band.

No es algo muy bueno pasar un fin de semana jugando videojuegos pero almenos no es tan malo pasarlo cantando y pensando mañana sera un buen dia.

Por la otra cara de la moneda convivire con mis primos a los cuales llevo poco menos de un mes sin verlos asi que de todas maneras gano..........(yo prefiero verlo así)

Bueno se que todo mejorara ;) as que les dedico esta canción

1 comentarios:

AtrapasueñoZ dijo...

pues si, mejor undirse en los videojuegos ,pero ya pronto dominaremos el mundo del internet y tendremos miles de fiestas para ir y venir, esa cancion en especial me encanta n_n